Scroll Top
Avenida Mariano Andrés, 234, Bajo, 24008 León

¡Estamos de estreno! Path0 Informática presenta su nueva Web

Tenemos el placer de logo-emiroc a y visitantes que nuestra nueva página web ya está 100% operativa. En ella encontraréis una imagen actualizada, moderna y mucho más cercana.

Hemos priorizado los pequeños detalles, que al final son los que marcan la diferencia, siempre con el principal objetivo de facilitar la navegación para acceder con la mayor rapidez posible al contenido que estés buscando. El diseño de la web es además 100% responsive, algo totalmente necesario en la época acutal en la que smartphones y tablets se han convertido prácticamente en extensiones de nosotros mismos.

Secciones

  • Empresa: Aquí podrás conocer nuestra trayectoría, experiencia y el equipo humano multidisciplinar que atenderá con mucho gusto tus necesidades tecnológicas.
  • Servicios: En esta sección encontrarás de forma detallada qué puede ofrecerte Path0 Informática.
  • Portfolio Web: Se trata de una selección con algunos de nuestros trabajos en la red, para que los visitantes puedan observar cómo luce un producto finalizado.
  • Blog: La idea que tenemos con esta sección es acercar información de interés de nuestro sector, la informática, siempre aportando nuestro punto de vista.
Contacta con Path0 – Hacemos que la Tecnología trabaje para ti

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios, te recordamos que nos encantaría charlar contigo y recomendarte la opción que mejor se adapta a tus necesidades, no dudes en darnos un toque al 987 27 26 27, enviarnos un correo a info@patho.es o rellenar el formulario en la página de contacto.